• iso9001.gif
  • sello_calidad.gif
  • 2007.jpg
  • 2007.png
  • 2008.jpg
  • 2008.png
  • 2009.jpg
  • 2009.png
  • 2011.jpg
  • 2011.png
  • 2013.jpg
  • 2013.png

Decorador en Casa

Decorador en Casa DUROCOLOR

Si está remodelando su casa o apartamento o va a estrenar vivienda y tiene un presupuesto destinado para decorarlo, piense en la posibilidad de contratar los servicios de un experto que lo asesore.

Un decorador le ayudará a optimizar sus recursos, pocos o muchos, para tener en su casa los objetos que usted quiere y que siempre ha querido lucir en su hogar.

¿Y cómo es?

Es una persona que por sus estudios o experiencia puede asesorar en la decoración o cambio de apariencia de un espacio de su casa o de su oficina. Posee un título profesional en diseño, decoración de interiores o arquitectura. Tiene buen gusto, conoce las tendencias de decoración y posee un directorio de pintores, obreros y demás trabajadores involucrados en una remodelación.

Lista de funciones

Escucha al cliente e interpreta sus gustos. Respeta el estilo del cliente y lo asesora. Elabora un plan de trabajo con cronograma de actividades y presupuesto. Discute el plan (tiempo y dinero) con el cliente. Evalúa las cosas que ya hay en la casa. Decide los materiales que se necesitan. Compra lo requerido o acompaña al cliente. Supervisa las tareas que se ejecutan en el plan. Mantiene informada a la persona y la escucha. Esta siempre disponible para quien lo contrató.

¿Quién debe contratar sus servicios?

Quien no tenga el tiempo o el talento para decorar su casa y prefiera dejarlo en manos de un experto. Las personas que tengan un presupuesto (pequeño o grande) para la decoración de un lugar y quieren maximizar su inversión. Empresas o grupos de profesionales que quieran darle identidad a su lugar de trabajo.

Programa Decorador en Casa DUROCOLOR

Términos y condiciones:

Queremos que los ambientes de nuestros clientes sean los mejores, por eso el DECORADOR realiza su trabajo solo con productos fabricados y/o comercializados por Pinturas DUROCOLOR. Esto con el fin de garantizar la calidad y la confiabilidad.

Una vez el cliente pague la visita del DECORADOR*, este visitará al cliente, tomará medidas, fotos y/o cualquier paso requerido para dejarle claro al cliente cómo será la decoración de sus ambientes.

El DECORADOR elaborará una propuesta de diseño y la compartirá con el cliente para su aprobación.

El DECORADOR realizará una cotización de materiales y mano de obra del proyecto. Una vez aprobada la cotización, el DECORADOR firmará con el cliente un contrato civil de obra, en el cual se especifican las condiciones del trabajo. **

Para el caso en que el cliente firme con el DECORADOR, como medida de cortesía este descontará el valor pagado por el cliente para la asesoría del total del valor firmado en el contrato.

En caso de que el cliente decida no contratar con el DECORADOR, como medida de cortesía, Pinturas DUROCOLOR redimirá al cliente la suma de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) en productos fabricados o comercializados por nosotros, esta suma no se podrá canjear por dinero en efectivo.

*La visita tiene un costo de OCHENTA MIL PESOS ($80.000) los cuales deben ser cancelados en nuestros puntos de venta para poder acceder al servicio. **El DECORADOR debe firmar con el cliente un contrato civil de obra a título personal. Pinturas DUROCOLOR, cubre garantía por defectos de fabricación sobre los productos fabricados o comercializados por Pinturas DUROCOLOR que hayan sido aplicados por el DECORADOR***, sin embargo, Pinturas DUROCOLOR no asume ninguna responsabilidad sobre la mano de obra ejecutada por el DECORADOR o personal a su cargo. El DECORADOR asumirá cualquier reclamación presentada por el cliente respecto a la mano de obra, incumplimiento, daños, perjuicios, accidentes de trabajo o demás generados en la obra o cualquier irregularidad que se presente antes, durante o después de la ejecución de la obra. *** Pinturas DUROCOLOR garantiza la calidad de sus productos por defectos de fabricación en los términos aquí establecidos y de acuerdo a las especificaciones del producto, durante un año a partir de la fecha de compra. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, productos alterados, mal manejo, desconocimiento de los productos, uso o manipulaciones indebidas, superficies de aplicación defectuosas, no adecuadas o mal preparadas para la aplicación, aplicación incorrecta no efectuada por personal avalado por Pinturas DUROCOLOR cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Por favor guarde copia de su factura de pago, en el momento de realizar una reclamación le será requerida.

Durocolor Kennedy

Avenida Carrera 80 Nº 43-50 Sur
Teléfonos: 451 7611 | 299 9541

Durocolor Suba

Avenida Suba, Calle 145 Nº 89-22
Teléfonos: 682 0191 | 539 6742

Durocolor Calle 80

Avenida Calle 80 Nº 69Q-17
Teléfono: 224 7663

Durocolor Fontibón

Calle 17 Nº 102-63
Teléfono: 267 3848

Durocolor Soacha

Autopista Sur, Carrera 7 Nº 25A - 07
Teléfonos: 576 5867 | 576 5865